Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

29 de Enero de 2014

La Casa Blanca estaría obligada a revisar la petición de deportación de Justin Bieber

Desde que el ídolo juvenil de nacionalidad canadiense, Justin Bieber, de 19 años, fue detenido bajo “sustancias tóxicas” en Miami, se comenzaron a reunir firmas para su deportación de Estados Unidos. Hoy ha trascendido que la Casa Blanca estaría obligada a revisar la petición de deportación del cantante, dado que ha superado las 100.000 firmas. […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Desde que el ídolo juvenil de nacionalidad canadiense, Justin Bieber, de 19 años, fue detenido bajo “sustancias tóxicas” en Miami, se comenzaron a reunir firmas para su deportación de Estados Unidos.

Hoy ha trascendido que la Casa Blanca estaría obligada a revisar la petición de deportación del cantante, dado que ha superado las 100.000 firmas. La petición fue ingresada a través de We The People, una iniciativa del gobierno estadounidense para recibir peticiones de sus ciudadanos. Según las reglas que se publican en el sitio, cualquier exigencia que supere las 100.000 firmas tendrá que ser revisada por la Casa Blanca y esta debe emitir una respuesta, según consigna CNN en Español.

La petición, con 158.000 firmas hasta ahora, se titula “Deportar a Justin Bieber y revocar su tarjeta verde” -tarjeta de residencia permanente en EEUU-, dice que como “personas de Estados Unidos, sentimos que estamos siendo mal representados en el mundo de la cultura popular”, dice la petición. “Nos gustaría que el peligroso, irresponsable, destructivo y drogadicto Justin Bieber sea deportado y que su tarjeta verde sea revocada. No sólo amenaza la seguridad de nuestro pueblo sino que es una terrible influencia para los jóvenes de nuestra nación. Nos gustaría retirar a Justin Bieber de nuestra sociedad”.

Cabe destacar que Justin Bieber, este miércoles se entregó a la policía canadiense en Toronto debido a un cargo de agresión que enfrenta en dicho país.

Notas relacionadas