Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Enero de 2014

Tuiteos entre futuras ministra y subsecretaria de Deportes termina con un “Jadue de la CTM”

La futura ministra de Deportes, Natalia Riffo, quien asumirá en marzo de este año, y su subsecretaria, Nicole Sáez, causaron polémica debido a mensajes de Twitter que comenzaron a circular dentro de la red social, según recabó radio Cooperativa. Sáez, el 12 de octubre de 2012, citó en su cuenta de la red social del pajarillo […]

Por

La futura ministra de Deportes, Natalia Riffo, quien asumirá en marzo de este año, y su subsecretaria, Nicole Sáez, causaron polémica debido a mensajes de Twitter que comenzaron a circular dentro de la red social, según recabó radio Cooperativa.

Sáez, el 12 de octubre de 2012, citó en su cuenta de la red social del pajarillo azul una fea ofensa en clave tuitera al presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Sergio Jadue.

Por otro lado, Riffo tuiteó el 25 de noviembre de 2012 sus razones para no “ir más al estadio”,  por la que también fue subida al columpio web.

Además, también generó comentarios, para bien y para mal, un retuit que hizo la futura ministra el pasado 16 de septiembre, en que un usuario calificaba al rodeo como “lo peor del 18”.

Vea también: “Carlos Ominami: “El gabinete de Bachelet tiene puntos débiles que lo pueden hacer vulnerable”

Notas relacionadas