Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Enero de 2014

Dios mío: Piñera les pidió “algunos consejos” de seducción a los galanes de “Los 33”

Con “balconazo” incluido, los actores de la película “Los 33” se reunieron este viernes con el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda, entre los que se encontraban Antonio Banderas, Rodrigo Santoro, y el mijito rico del momento, Mario Casas. Fiel a su estilo, en la ocasión el mandatario no perdió oportunidad para bromear con sus […]

Por

Con “balconazo” incluido, los actores de la película “Los 33” se reunieron este viernes con el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda, entre los que se encontraban Antonio Banderas, Rodrigo Santoro, y el mijito rico del momento, Mario Casas.

Fiel a su estilo, en la ocasión el mandatario no perdió oportunidad para bromear con sus invitados, asegurando ante la prensa, según consigna SoyChile, que les pediría “algunos consejos” de seducción.

Por su parte, Antonio Banderas comentó, en relación al guión de la película, que “fuimos millones los que nos quedamos pegados frente al televisor con esta historia humana”, agregando que tratarán “de convertirnos en un espejo que la refleje”.

Asimismo, valoró de los 33 mineros “el sueño de volver a ver la luz del sol, luchar para volver a ver la mirada de sus hijos, los ojos de su mujer, el valor de la vida”.

Mira también Imperdible Galería: Los actores de “Los 33″ dejaron la grande en La Moneda

Temas relevantes

#los 33#Piñera#seducción

Notas relacionadas