Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

7 de Febrero de 2014

Víctor Pérez pone el dedo en la llaga: “El futuro gobierno echó a perder su momento estelar”

Esta mañana el senador gremialista Víctor Pérez salió a repasar a la Nueva Mayoría por los problemas y cuestionamientos en la designación de subsecretarios. El parlamentario UDI dijo en ADN Radio que el nuevo gobierno “echó a perder inmediatamente momento estelar” debido a la “desprolijidad, a la falta de criterio y de rigurosidad”. Pérez le […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Esta mañana el senador gremialista Víctor Pérez salió a repasar a la Nueva Mayoría por los problemas y cuestionamientos en la designación de subsecretarios.

El parlamentario UDI dijo en ADN Radio que el nuevo gobierno “echó a perder inmediatamente momento estelar” debido a la “desprolijidad, a la falta de criterio y de rigurosidad”.

Pérez le echó bencina a la hoguera manifestando que no conoce “otro caso en la historia” donde hayan renuncias antes de asumir.

“No hay duda que son pasos en falso, porque el momento en que un gobierno nombra a sus ministros, subsecretarios e intendentes, es el de mayor popularidad donde la gente está expectante” declaró.

En la misma línea crítica, Pérez declaró que “lo mínimo que uno puede esperar cuando se nombra a una autoridad, es que ésta no tenga problemas con la justicia”. “Es malo para el país porque genera desconfianza”.

Según Pérez, estas situaciones obligan a que en la derecha estén “mucho más alerta”, ya que “vamos a ser una oposición vigorosa, pero claramente constructiva, leal, diciendo lo que está malo y apoyando lo que está bueno, tenemos ese espíritu. Esto que ha pasado nos pone en alerta”.

Notas relacionadas