Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Febrero de 2014

Se picó: Zalaquett califica a Silber como “un hijo de mamá” que “no le ha ganado a nadie”

Crece la guerra de declaraciones entre Pablo Zalaquett y el diputado DC Gabriel Silber, luego de que este último denunciara como un “contrato de amarre” la asesoría comunicacional que ex alcalde de Santiago realiza para el ministerio de Salud. Tras insistir en que se querellará en su contra, Zalaquett ahora calificó al parlamentario como “un […]

Por

Crece la guerra de declaraciones entre Pablo Zalaquett y el diputado DC Gabriel Silber, luego de que este último denunciara como un “contrato de amarre” la asesoría comunicacional que ex alcalde de Santiago realiza para el ministerio de Salud.

Tras insistir en que se querellará en su contra, Zalaquett ahora calificó al parlamentario como “un hijo de mamá, porque su mamá fue alcaldesa de Quilicura y no lo conocía nadie”.

“Su madre le hizo la campaña, él no le ha ganado a nadie”, agregó a CNN Chile.

Asimismo, el frustrado ex candidato a senador acusó que Silber “logró su minuto de fama” al cuestionar su idoneidad para el trabajo, lo que a su juicio hizo “con petulancia, arrogancia, faltando a la verdad y mintiéndole a todos los chilenos”.

“No sé porqué lo hizo, si fue con mala intención, si lo hizo porque quiere tapar el sol con la mano de todos los problemas que tiene la Nueva Mayoría con el nombramiento de los subsecretarios, o porque literalmente es tonto o mala persona”, concluyó Zalaquett.

Vea también Disputa Silber vs Zalaquett salpica a Piñera: Gobierno recontrató a 15 candidatos que perdieron en las elecciones

Temas relevantes

#minsal#Silber#Zalaquett

Notas relacionadas