Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Febrero de 2014

La ministra de Justicia se encuentra internada “estable y fuera de riesgo vital”

Estable se encuentra la ministra de Justicia, Patricia Pérez Goldberg (39), quien se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Naval, recuperándose de una ‘mononeuritis’. La secretaría de Estado emitió declaración en la que da cuenta que “Pérez se encuentra internada en dicho centro asistencial desde mediados del mes de enero, fecha […]

Por

Estable se encuentra la ministra de Justicia, Patricia Pérez Goldberg (39), quien se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Naval, recuperándose de una ‘mononeuritis’.

La secretaría de Estado emitió declaración en la que da cuenta que “Pérez se encuentra internada en dicho centro asistencial desde mediados del mes de enero, fecha en que dio a luz a sus hijas”.

Sus gemelas, Esperanza y Libertad, gozan de buena salud, sin embargo la ministra desarrolló una “mononeuritis” asociada al lupus que padece.

“Ella se encuentra hospitalizada, en tratamiento y fuera de riesgo vital. Tiene visitas restringidas y por instrucción de la señora ministra y la familia, ésa es la información que les podemos entregar”, informó escuetamente en el Hospital Naval.

La ministra de Justicia recibió la visita del Presidente Piñera y la ministra Cecilia Pérez tras dar a luz.

Temas relevantes

#justicia#parto#Perez

Notas relacionadas