La cueita: Estas son las historias de amor que Farkas "premió" con 5 palos

La cueita: Estas son las historias de amor que Farkas “premió” con 5 palos

El excéntrico millonario, quien lanzó un concurso en las redes sociales en el que prometió forrar a las parejas más tiernis, optó por historias que van desde un matrimonio que alimenta perros y gatos abandonados todas las noches hace 6 años, hasta una pareja que decidió casarse luego de que a la novia le diagnosticará una enfermedad terminal.

  Además, Farkas luego les dio 2 millones a otras diez parejas que le movieron la cuchara. "¡Grandes Historias de Amor!¡Cumplimos!", posteó.
Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------