Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Febrero de 2014

UDI desconoce militancia de consejero que trató de “putita” a Camila Vallejo

  Un nuevo capítulo de la polémica por los dichos del consejero UDI Felipe Ábalos, que trató a Camila Vallejo de “putita” en Twitter, se abrió esta tarde desde el interior del gremialismo. Esto porque la Secretaría General de la Unión Demócrata Independiente  publicó un comunicado, consignado por Biobío, en que señalan que “tras revisar […]

Por

 

Un nuevo capítulo de la polémica por los dichos del consejero UDI Felipe Ábalos, que trató a Camila Vallejo de “putita” en Twitter, se abrió esta tarde desde el interior del gremialismo.

Esto porque la Secretaría General de la Unión Demócrata Independiente  publicó un comunicado, consignado por Biobío, en que señalan que “tras revisar el padrón de militantes de nuestro partido, la persona mencionada no figura como militante de nuestra colectividad y por ende, no ostenta el cargo de consejero nacional ni algún otro cargo en nuestra estructura partidaria”.

Sumado a lo anterior, consigna Biobío, en la UDI rechazaron las expresiones ofensivas que emitió Ábalos poniéndo énfasis en que el debate debe darse en el marco del respeto mutuo y en la idea de exponer puntos de vista sin caer en ofensas.

Luego de la polémica Ábalos retiró el comentario y puso candado a su cuenta de Twitter.

 

Notas relacionadas