Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Marzo de 2014

La recagó: los videos que demostrarían que el skate volador de “Volver al Futuro” sí existe

Dos enigmáticos videos han sido publicados en Youtube recientemente. En los registros se puede ver a algunos famosos estadounidenses montando nada más y nada menos, que la versión real del skate volador de la mítica película “Volver al Futuro”, bautizada como Huvr Board. En uno de los registros, Christopher Lloyd, actor que representó a Doc […]

Por

Dos enigmáticos videos han sido publicados en Youtube recientemente. En los registros se puede ver a algunos famosos estadounidenses montando nada más y nada menos, que la versión real del skate volador de la mítica película “Volver al Futuro”, bautizada como Huvr Board.

En uno de los registros, Christopher Lloyd, actor que representó a Doc Emmett Brown en la trilogía, le entrega la patineta al famoso skater Tony Hawks quien rápidamente la monta y comprueba que efectivamente vuela. Más adelante en el video, aparecen figuras como Moby, la actriz Agnes Brucker o el atleta Terrel Owens, quienes también vuelan montados sobre el increíble artefacto.

Los videos han causado alto revuelo en las redes, que se llenaron de discusiones sobre la factibilidad del supuesto descubrimiento, y ya se han elaborado ciertas teorías.

Una de ellas especula que los videos podrían ser una estrategia de marketing para el eventual lanzamiento de “Volver al Futuro 4”, un proyecto que nunca se ha confirmado pero que siempre ha sido motivo de especulación.

Otra teoría citada por HitFix.com es que podría ser otra estrategia de marketing pero esta vez para el lanzamiento de las zapatillas de Nike basadas en las que aparecen en “Volver al Futuro”.

HUVR y la cuenta regresiva

Los videos fueron publicados por HUVRTech, un grupo de científicos que aseguran haber logrado la antigravedad con la patineta, según consignan en su propia página. Sin embargo, aunque se muestra una fotografía de los supuestos científicos no se los individualiza con sus nombres.

La página, además, tiene una cuenta regresiva con la fecha tope de diciembre de 2014. Según especulan algunos sitios de internet, el misterio podría develarse en esa fecha.

Notas relacionadas