La Alianza prepara viaje de parlamentarios a Caracas para “solidarizar” con la oposición

Ante lo que calificó como una “seguidilla de violaciones a los derechos humanos graves” en Venezuela, Carlos Larraín le planteó a sus colegas de la derecha en el Senado formar una delegación de parlamentarios para viajar a Caracas, con el objetivo de “solidarizar” con la oposición al Presidente Maduro que lidera Henrique Capriles.

En la ocasión, el timonel de Renovación Nacional destacó que cuando el ex candidato presidencial venezolano visitó el país “nosotros asumimos el compromiso de tratar de ayudar a la oposición venezolana en la mantención de las libertades constitucionales básicas de su país”, por lo que para ellos es un imperativo moral realizar el viaje.

Según consigna La Tercera, en la reunión-almuerzo donde Larraín planteó su idea se mostraron interesados en formar parte de la comitiva los senadores Jovino Novoa (UDI) y Francisco Chahuán (RN), quienes se suman al diputado RN José Manuel Edwards, quien ya le había expresado su disponibilidad para viajar.

La idea del senador es sumar a representantes democratacristianos a la delegación que partiría al país caribeño este fin de semana, opción que toma fuerza luego de la aprobación del proyecto de acuerdo en la Cámara de Diputados que, promovido por la DC, pidió al Ejectuvo venezolano que “respete los DDHH” de los manifestantes.

Comentarios
Sabía ud que... EL SUPERHÉROE MÁS COCHINO ES LISTERIA VERDE. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. --------------------------------