Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Marzo de 2014

Juzgue usted: El cuestionario de la web de Juanito Yarur para saber si usted tiene “don de gente”

El sitio web “The Y Not Life“, propiedad del socialité millonario Juanito Yarur, recogió la entrevista que The Clinic realizó a Lucía Gallo Da Costa, la heredera socialité de Julita Astaburuaga, y realizó un ranking a partir del título de la entrevista que fue “Nací con el don de gente”. La entrevistada fue la primera […]

Por

El sitio web “>The Y Not Life“, propiedad del socialité millonario Juanito Yarur, recogió la entrevista que The Clinic realizó a Lucía Gallo Da Costa, la heredera socialité de Julita Astaburuaga, y realizó un ranking a partir del título de la entrevista que fue “Nací con el don de gente”.

La entrevistada fue la primera editora de modas en Chile y ahora asesora de marcas de lujo. Ex numeraria del Opus Dei, fashionista e invitada infaltable a eventos top. Lucía Gallo da Costa es mucho más. Es pinochetista y defensora de la familia. No está ni ahí con la izquierda que acusa de tener poco glamour. Y es una mujer que sabe de clase- un gen que según ella lleva en su ADN- y que ha sabido transmitir a su nana Olguita.

De esta manera la “revista digital” de Yarur realizó el cuestionario “¿Y Usted tiene el don de gente?” donde, en ese estilo casi lujoso, casi millonario y de una variopinta ironía destacan las siguientes preguntas:

-Su empleada
a) Recibe un buen sueldo y sus imposiciones
b) Entró a Nueva York ilegalmente y trabaja 15 horas al día, a 3 dólares la hora.
c) Le parece “amorosa” y debe ser adiestrada.

-La persona más glamorosa de la historia chilena reciente es
a) Michelle Bachelet
b) Carolina Parsons
c) Lucia Hiriart de Pinochet

-Usted es hereder@ de
a) Una larga tradición de filantropía y apoyo a las artes
b) Una conocida familia intelectual de izquierda que vivió en Paris
c) Julita Astaburuaga

-Sus compañeros del Verbo Divino o el Villa María le parecen
a) Idiotas
b) La única gente realmente preparada para liderar realmente al país
c) Sobrios

-La homosexualidad le parece
a)Entretenida
b)Chic
c)Una enfermedad

-La clase es
a) Una bacteria
b) Un estafilococo
c) Un gen

– Los futbolistas le parecen
a) Excelentes representantes del deporte nacional
b) Potenciales novios
c) Lo mismo que Vuitton

– En su cartera siempre lleva
a) Cigarrillos y preservativos
b) Un revólver
c) Un rosario que le regalo Jaime Guzmán

En el sitio web dicen que hay que sumar 0 por respuesta A, 1 por la B y 2 por la C.

De esta manera se dice que con menos de 10 puntos “el don de gente está ausente de su ADN, ni siquiera entiende por qué es necesario discutir el tema. Su espíritu “lúdico” y coqueto le impide regirse por las reglas de lo “gentil”; para usted la vida es una aventura sin limites, sin prejuicios, y eso no es propio de los poseedores del don mencionado”.

En el siguiente nivel con entre 10 y 20 puntos aseguran que “Va por buen camino, pero todavía le falta un buen trecho por recorrer. Su don de gente necesita ser cuidado y nutrido, y aunque tiene algunos rasgos de gentilidad- da buenas propinas, entrega el asiento en el metro a la gente mayor, le gusta la ópera-, todavía tiene grandes obstáculos que superar. De partida, cámbiese de barrio.

En el nivel de más arriba se asegura que “puede sentir el orgullo de tener don de gente. La superioridad genética le ha dado la facultad de dictar cátedra sobre lo humano y lo divino, ejercicio que usted realiza no con arrogancia, sino con una infinita compasión hacia los menos afortunados y educados. Es lo que gente con “don de gente” hace. No solo es su placer, sino también su deber”.

Juzgue usted.

Notas relacionadas