Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

10 de Marzo de 2014

Maduro estira para la madrugada del martes su llegada y suspende actividades de hoy

Debido al manejo de la crisis interna que atraviesa el gobierno bolivariano, el Mandatario debió postergar su arribo al país, contemplado para esta tarde. Así, no podrá participar en el mitin que organizaciones pro chavismo preparan para respaldarlo.

Por

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no llegará esta tarde al país para participar en el cambio de mando de mañana, según confirmaron a The Clinic Online fuentes cercanas al chavismo.

El retraso, se debería al manejo de la crisis interna que atraviesa el gobierno caribeño, aproblemado por las continuas protestas contra su gestión, la que ya dejan 21 muertes. La última víctima, corresponde a una ciudadana chilena, quien recibió un balazo en la cabeza. Según fuentes oficiales, el tiro habría provenido de parte de opositores al chavismo que levantaban barricadas en la ciudad de Mérida.

Así, se retrasa por segunda vez el arribo de Maduro, quien tenía previsto aterizar a las 07:00 de esta mañana, y luego a las 17 horas.

Para esta tarde está contemplada una manifestación de respaldo en la embajada de Chile en Venezuela, a las 19 horas. En la instancia, aparecería el Mandatario, quien además contemplaba un encuentro en los jardines de la casa diplomática con organizaciones sociales.

El encuentro con la Presidenta electa Michelle Bachelet, también quedaría para mañana.

Notas relacionadas