Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Marzo de 2014

Nicolás Maduro asegura que asesinos de chilena en Venezuela ya fueron identificados

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó en un evento realizado en Caracas que los asesinos de Giselle Rubilar, la chilena asesinada en Venezuela en el marco de las protestas que se realizan en aquel país, ya fueron identificados. El mandatario aseguró que “las investigaciones están muy adelantadas, ya están identificados los asesinos, estamos tras […]

Por

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó en un evento realizado en Caracas que los asesinos de Giselle Rubilar, la chilena asesinada en Venezuela en el marco de las protestas que se realizan en aquel país, ya fueron identificados.

El mandatario aseguró que “las investigaciones están muy adelantadas, ya están identificados los asesinos, estamos tras de su pista”, añadiendo que “van a pagar el crimen horrendo”, según informa Cooperativa.

Según Maduro, Rubilar era “una familia bolivariana, revolucionaria, chavista. Una mujer de izquierda, revolucionaria”, comentando que “ella fue con otras mujeres y otros compatriotas, cansados de ese abuso, a limpiar, limpiaron la barricada. En el momento que ella está ahí parada, conversando, llegaron unos motorizados, están identificados, de estos grupos de la derecha extremista y accionaron sus armas, le metieron un balazo en la sien”.

La Fiscalía de Venezuela ya anunció que se abrirá una investigación por el hecho, algo que ya había sido solicitado por Alfredo Moreno, ministro de Relaciones Exteriores, en horas de la mañana.

Notas relacionadas