Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

11 de Marzo de 2014

Actor de Juego de Tronos hace pública su homosexualidad: “Estaba buscando a alguien que me lo preguntara en una entrevista”

Kristian Nairn, el actor que representa a Hodor en la exitosa serie de HBO Juego de Tronos, hizo pública su homosexualidad en una entrevista para el sitio de fanáticos de la producción Winter is Coming. Nairn fue consultado por el entrevistador sobre el interés que genera en la comunidad gay, entre los que tienen un […]

Por

Kristian Nairn, el actor que representa a Hodor en la exitosa serie de HBO Juego de Tronos, hizo pública su homosexualidad en una entrevista para el sitio de fanáticos de la producción Winter is Coming.

Nairn fue consultado por el entrevistador sobre el interés que genera en la comunidad gay, entre los que tienen un gusto predilecto por los llamados “osos”, hombres gordos y peludos. Nairn, como respuesta dijo que “bueno, siendo totalmente honesto, cuando hablas de la “comunidad gay”, hablas de MI comunidad, jajaja. Y sí, sé que despierto ese interés y creo que es realmente lindo”.

El actor agregó que “nunca he escondido mi sexualidad de nadie y estaba buscando a alguien que me lo preguntara en una entrevista, porque no es algo que uno simplemente suelta”.

La serie ya tiene tres temporadas y la cuarta entrega se estrenará el 6 de abril a través del canal de cable HBO.

Notas relacionadas