Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

10 de Marzo de 2022

Game of Thrones: George R.R. Martin dio a conocer los nombres y detalles de las precuelas de la saga

Game of Thrones: George R.R. Martin filtró el nombre de las precuelas Captura de YouTube

El creador de Canción de hielo y fuego dejó muy en claro que esta saga se trata de su prioridad por sobre el resto de sus trabajos.

Por

El creador de Game of Thrones, George R.R. Martin, dio a conocer durante este miércoles 9 de marzo importantes detalles sobre las precuelas de su famosa saga que estarían en proceso de producción.

El guionista dio a conocer que estaría “muy involucrado” con la realización de estos trabajos. Entre ellas también se encontraría La casa del dragón que se encuentra en fase de postproducción por HBO. Esta se trataría del primer spin-off que tendría la saga, de una serie de otros trabajos que ya tendrían nombre.

La lista que el artista entregó, sin embargo, no serían representativos de todo lo que se está realizando. De hecho, él mismo pone en duda el eventual lanzamiento de algunas de estas.

“Estamos desarrollando series de acción real para HBO. Y, además, series de animación para HBO Max. No puedo decir cuántas. Tengo la esperanza de que varias de estas series lleguen a emitirse. No todas, no. Nunca todas, pero sí más de una. Desde luego, eso espero”, aclaró George R.R. Martin sobre las precuelas de Game of Thrones.

Así, los nombres de las precuelas de Game of Thrones son:

  • La Casa del Dragón
  • The Sea Snake
  • 10.000 Ships
  • A Knight of the Seven Kingdoms / The Hedge Knight
  • The Golden Empire

Asimismo, dio detalles sobre otros de sus trabajos a través de un extenso post en su blog. “Sí, por supuesto que sigo trabajando en Vientos de Invierno. Lo he dicho cien veces, en cien lugares. Tener que repetirlo sin cesar es simplemente agotador. Progresé mucho en Vientos en 2020, y menos en 2021… Pero ‘menos’ no es ‘ninguno‘”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas