Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Septiembre de 2022

VIDEO. «El dragón en descanso»: Aldo Schiappacasse afirmó que Católica aún tiene opciones de ser campeón haciendo particular referencia a «Game of Thrones»

Captura @TNTSportsCL

El periodista deportivo generó diversas reacciones entre sus compañeros del panel de "Todos Somos Técnicos" por la llamativa comparación que realizó.

Por The Clinic

Una particular analogía dejó Aldo Schiappacasse luego utilizar la popular serie Game of Thrones para referirse a la posibilidad que tiene Universidad Católica de salir campeón en la presente temporada del Campeonato Nacional.

Cabe precisar que el torneo es liderado por Colo Colo que se encuentra en un cómodo primer lugar con 48 puntos, mientras que el cuadro cruzado se ubica décimo en la tabla con 30 unidades a siete fechas de que finalice la competición y con un partido pendiente.

“Si Colo Colo tambalea de nuevo y los de arriba no se afirman, para Católica puede ser la ilusión…”, alcanzó a asegurar el periodista deportivo durante el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports antes de que desatara las risas y burlas de sus compañeros de panel.

En dicho contexto es que le pusieron sobre la mesa el hecho de que los dirigidos de Ariel Holan se encuentran a 18 puntos de Colo Colo y que tal vez podrían pelear por entrar directamente a la Copa Libertadores.

Ante esto, Aldo Schiappacasse se defendió afirmando que “han pasado cosas peores”, para luego lanzar su analogía sobre Universidad Católica señalando que “yo estoy viendo Game of Thrones y el final tiene pasión y emoción, y puede pasar algo parecido”.

“Vi los resultados del Servel el domingo y también hubo (sorpresa)”, añadió además el periodista entre risas, apuntando que “Católica es el gigante dormido, es el dragón en descanso, es el tata parándose en la silla de ruedas”.

El comentario de Aldo Schiappacasse sobre Universidad Católica y Game of Thrones no solo generó reacciones dentro de sus compañeros, sino que sus dichos también se tomaron las redes sociales donde encendió el debate entre los hinchas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario