Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

13 de Marzo de 2014

Se filtra lista con 36 estrellas de Hollywood con las que Lindsay Lohan se echó un polvo

Foto extraída de Youtube La revista In Touch dio a conocer una lista con los famosos con los que la actriz Lindsay Lohan alguna vez tuvo un affaire. El escrito cuenta con 36 nombres de reconocidas celebridades de Hollywood. La lista habría sido escrita por Lohan en medio de una fiesta en el Hotel Beverly […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Foto extraída de Youtube


La revista In Touch dio a conocer una lista con los famosos con los que la actriz Lindsay Lohan alguna vez tuvo un affaire. El escrito cuenta con 36 nombres de reconocidas celebridades de Hollywood.

La lista habría sido escrita por Lohan en medio de una fiesta en el Hotel Beverly Hills a principios de 2013. “Fue su lista de conquistas personales. Ella estaba tratando de impresionar a sus amigos con la lista y luego lo arrojó a un lado”, precisó una fuente cercana a la actriz a Daily Mail.

Algunos de los famosos que se incluyen en la lista son el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, Justin Timberlake, Joaquín Phoenix, protagonista de Her, James Franco, Zac Efron, James Franco, Wilmer Valderrama, y Jamie Dornan, protagonista de la película 50 sombras de Grey.

El escrito aparece con algunos nombres tachados por motivos legales. “La lista tiene algunos nombres en ella y no todos son chicos solteros. Esta filtración podría remecer relaciones de Hollywood profundamente”, detalló una fuente cercana.

Actualmente la actriz se encuentra escribiendo un libro biográfico en el que se incluirá su pasado en Disney y sus últimos proyectos cinematográficos.

Notas relacionadas