Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Marzo de 2014

Creador de escuela Nazi: “No es polémico el nombre ¿por qué otros utilizan a Salvador Allende, un judío y además masón?”

Godofredo Rodríguez Pacheco, de 44 años, es el chilote que fundó la “Escuela de Arte Nazi Presidente General Augusto Pinochet”, y en entrevista con SoyChile, no tiene problemas con defender su dura postura política. La escuela comenzará a funcionar el 28 de marzo en la ciudad chilota de Ancud y ha generado polémica en las […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Godofredo Rodríguez Pacheco, de 44 años, es el chilote que fundó la “Escuela de Arte Nazi Presidente General Augusto Pinochet”, y en entrevista con SoyChile, no tiene problemas con defender su dura postura política.

La escuela comenzará a funcionar el 28 de marzo en la ciudad chilota de Ancud y ha generado polémica en las redes sociales, e incluso motivó que el DC Gabriel Ascencio pidiera la prohibición de funcionamiento de la escuela.

Pero Godofredo está convencido. “Para mí no es polémico el nombre de la escuela (…) ¿Por qué otros utilizan al de Salvador Allende, un judío y además masón? Justifico el nombre porque las Fuerzas Armadas se vieron obligadas a intervenir en 1973”, manifestó.

El chilote amante de los nazis y la ideología hitleriana dijo respecto a la educación que “son ellos, los masones, los que manipulan la educación y no enseñen lo que corresponde al Tercer Reich. No hago apología de ello, sino que debe contarse la historia de otra manera, porque hay mucha manipulación al respecto. En Europa si yo hablo de esto me meten preso, pero no tengo miedo”, sostiene.

Además, anunció que su objetivo es “formar un partido político” de tendencia “nacionalista” pero “pensada desde Chiloé”. El fundador de la escuela no quiere que “nos traigan cosas hechas desde otro lados, no es necesario ir al extranjero para traer nuevas ideas y no me importa que me tilden de nacista”, espetó.

Para concluir, el chilote dijo que la Escuela pretende fortalecer “la derecha política en la zona” y dijo que no le hará clases a “democratacristianos ni a ningún izquierdista”.

Notas relacionadas