Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Marzo de 2014

El efecto “Zamorano” del chileno que le anotó un pepón a River Plate en la primera división argentina

Este fin de semana fue bueno para el chileno Gonzalo Espinoza que milita en el club All Boys de Argentina ya que consiguió anotarle nada menos que a River Plate. El jugador nacido en Constitución nació futbolísticamente en Barnechea, luego pasó a Unión San Felipe y de ahí dio el gran paso hacia Argentina. Su […]

Por

Este fin de semana fue bueno para el chileno Gonzalo Espinoza que milita en el club All Boys de Argentina ya que consiguió anotarle nada menos que a River Plate.

El jugador nacido en Constitución nació futbolísticamente en Barnechea, luego pasó a Unión San Felipe y de ahí dio el gran paso hacia Argentina.

Su primer club allende Los Andes fue Racing, luego fue campeón con Arsenal de Sarandí y ahora defiende los colores porteños de All Boys.

El chileno ha tenido el efecto “Iván Zamorano” en su forma de hablar, que ya lo tiene como todo un ché. Hay que recordar que Bam Bam con solo unos meses ya tenía pegado el acento ibérico.

En The Clinic Online encontramos un video donde Gonzalo Espinoza aún tenía el “hablamiento” chileno. El cambio es evidente.

2012

2012

Notas relacionadas