Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Marzo de 2014

La justicia rechaza recurso que pretendía impedir la “Marcha de todas las marchas”

La Corte de Apelaciones de Santiago desechó el recurso de protección que un grupo de vecinos del Parque Forestal presentó para intentar evitar la realización de la “Marcha de todas las marchas”, la que se desarrollará este sábado. Según consigna Emol, la resolución fue tomada por la unanimidad de los integrantes de la Novena Sala […]

Por

La Corte de Apelaciones de Santiago desechó el recurso de protección que un grupo de vecinos del Parque Forestal presentó para intentar evitar la realización de la “Marcha de todas las marchas”, la que se desarrollará este sábado. Según consigna Emol, la resolución fue tomada por la unanimidad de los integrantes de la Novena Sala del tribunal.

Los recurrentes aseguraban que la manifestación puede traer las mismas consecuencias “catastróficas” que han tenido otros actos masivos en el sector, poniendo como ejemplo el recital que el grupo los Jaivas hizo hace unos mese para celebrar sus 50 años. Ante ello, pretendían que la justicia declarara una orden de no innovar que bloqueara la autorización de la Intendencia de Santiago.

La frustrada acción había sido interpuesta por el Comité de Adelanto, Preservación de la Naturaleza y Patrimonio del Parque Forestal, patrocinados por el abogado Davor Harasic.

Notas relacionadas