Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

24 de Marzo de 2014

Rector de la USACh valora retiro de proyectos de ley de Piñera en educación

Luego de reunirse con el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, el rector de la Universidad de Santiago, Juan Manuel Zolezzi, se refirió a la decisión del Gobierno de frenar la tramitación de tres proyectos en educación superior impulsados por el gobierno del ex presidente Sebastián Piñera. El académico señaló que la medida es “absolutamente positiva”, […]

Por


Luego de reunirse con el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, el rector de la Universidad de Santiago, Juan Manuel Zolezzi, se refirió a la decisión del Gobierno de frenar la tramitación de tres proyectos en educación superior impulsados por el gobierno del ex presidente Sebastián Piñera. El académico señaló que la medida es “absolutamente positiva”, según consignó radio Bío Bío.

El vicepresidente ejecutivo del Consejo de Rectores se mostró de acuerdo con el retiro de los proyectos de Ley, de hecho aseguró que en ocasiones anteriores con las universidades del Estado, se había solicitado el retiro de dichos proyectos de la cámara baja.

Por su parte los dirigentes de la Coordinadora de padres y apoderados por el Derecho a la Educación, también manifestaron su apoyo a la medida. Dafne Concha, presidenta de Corpade dijo que esta es una buena señal.

Vea también:
El gobierno confirma el retiro de 3 proyectos sobre Educación presentados por Piñera

Naschla Aburman por retiro de proyectos en Educación: “esto era lo mínimo para partir, era impresentable que siguieran su curso”

Chadwick por suspensión de proyectos de educación: “es una inexperiencia grande la que se están demostrando”

Notas relacionadas