Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

26 de Marzo de 2014

La Fiscalía llevará a juicio a Martín Larraín tras seis meses de investigación

El Ministerio Público llevará a juicio a Martín Larraín, hijo del presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, por su eventual responsabilidad en el mortal atropello que en septiembre de 2013 terminó con la vida de Hernán Canales. Según consigna Emol, tras seis meses de diligencias este miércoles se dieron por finalizadas las indagatorias, por lo […]

Por

El Ministerio Público llevará a juicio a Martín Larraín, hijo del presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, por su eventual responsabilidad en el mortal atropello que en septiembre de 2013 terminó con la vida de Hernán Canales.

Según consigna Emol, tras seis meses de diligencias este miércoles se dieron por finalizadas las indagatorias, por lo que desde hoy la Fiscalía tiene 10 días para presentar la acusación contra Larraín por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.

Asimismo, se le atribuye el ilícito de haber huido del lugar del accidente sin prestar ayuda al herido ni dar aviso a las autoridades.

Por su parte, a sus amigos y acompañantes, Sofía Gaete y Sebastián Edwards, se les enjuiciará por el delito de obstrucción a la justicia, puesto que cambiaron su versión de los hechos durante la investigación.

Vea también Carlos Larraín y atropello en Curanipe: “A este niño lo están juzgando sólo por ser hijo mío, nada más”

Temas relevantes

#Borracho#Curanipe#Larraín

Notas relacionadas