VIDEO. Conductor borracho quiso escapar de una fiscalización en Quilicura, pero se encontró con una tanqueta militar...

VIDEO. Conductor borracho quiso escapar de una fiscalización en Quilicura, pero se encontró con una tanqueta militar…

Mientras el auto quedó solo con problemas menores, el conductor terminó en un centro de salud constatando lesiones, para luego quedar detenido por manejo en estado de ebriedad.

A las 2 de la madrugada de este viernes, y en pleno toque de queda por la pandemia, un automovilista borracho se encontró con un control policial en Quilicura, por lo que decidió huir del lugar para evitar los problemas que se le venían encima.

Según consigna Radio Bío Bío, tras escapar del lugar a gran velocidad, se produjo una persecución que no terminaría de la forma esperada para el conductor ebrio.

Resulta que en calle Ismael Briceño, frente a la empresa Iansa, el conductor se encontró nada más ni nada menos que con una tanqueta militar, la que lo impactó, impidiéndole el paso.

Mientras el auto quedó solo con problemas menores, el conductor terminó en un centro de salud constatando lesiones.

Por ahora, el hombre quedó detenido por conducción en estado de ebriedad.

VIDEO: Radio Bío Bío.

Comentarios
Sabía ud que... Si el río suena, es porque seguramente hay cuicos carreteando debajo del puente -------------------------------- Sabía ud que... La gente espiritual, de colación se come un Súper Osho -------------------------------- Sabía ud que... En Las Condes y Vitacura las candidaturas de izquierda ya entraron en tierra derecha -------------------------------- Sabía ud que... El matinal del 13 es como el coronavirus: nadie lo ve, pero se sigue transmitiendo -------------------------------- Sabía ud que... Reabrir cines en pandemia es pan para Hoyts y hambre para mañana --------------------------------