Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Marzo de 2014

Otro “indigente”: alcalde de Lolol aparece en el 20% más vulnerable en Ficha de Protección Social

Foto: Facebook de Marco Marín Marco Marín Rodríguez, alcalde independiente por Lolol, aparece junto a su esposa con cerca de 7.000 puntos en su Ficha de Protección Social, lo que lo haría pertenecer al 20% más vulnerable de la población del país. Este caso, que hace recordar al de la “gobernadora indigente”, fue dado a […]

Por


Foto: Facebook de Marco Marín

Marco Marín Rodríguez, alcalde independiente por Lolol, aparece junto a su esposa con cerca de 7.000 puntos en su Ficha de Protección Social, lo que lo haría pertenecer al 20% más vulnerable de la población del país.

Este caso, que hace recordar al de la “gobernadora indigente”, fue dado a conocer por tres concejales de la comuna, quienes piensan que es imposible la supuesta situación del edil, ya que su sueldo supera los 3 millones de pesos, según informa Biobío.

La información entregada ya se encuentra en disposición del fiscal Víctor Bobadilla, el que también está a cargo de otra investigación en contra de Marín, esta vez por negociación incompatible y otras situaciones irregulares que se encuentran en un informe de Contraloría.

Rodrigo Guerrero, abogado querellante de este caso, anunció que el alcalde podría ser formalizado en las próximas semanas en los tribunales de Santa Cruz.

Notas relacionadas