Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

27 de Marzo de 2014

Escuela nazi “Augusto Pinochet” iniciará sus clases este viernes con siete alumnos

Este viernes a las 11:00 horas será el inicio de clases de la escuela nazi “Augusto Pinochet”, creada por Godofredo Rodríguez en Ancud. Rodríguez, quien por estos días se ha dedicado a promocionar su escuela a través de volantes, tendrá siete alumnos. “Están confirmados, pero no adelanto sus nombres, y pese a que este proyecto […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Este viernes a las 11:00 horas será el inicio de clases de la escuela nazi “Augusto Pinochet”, creada por Godofredo Rodríguez en Ancud.

Rodríguez, quien por estos días se ha dedicado a promocionar su escuela a través de volantes, tendrá siete alumnos. “Están confirmados, pero no adelanto sus nombres, y pese a que este proyecto es de puertas abiertas, mantendré la reserva de ellos. Lo único que puedo adelantar es que son personas de distintas edades entre jóvenes y adultos y del grupo destaca un conocido comunicador social de la ciudad”, expresó.

Según indica Soy Chile, en su primera clase, Rodríguez tiene pensado hablar sobre la ideología de la escuela. “En este primer taller abordaremos los postulados del nacionalsocialismo, para que los que se sumen se empapen de los que es nazismo, como es fortalecer lo nuestro los que es la identidad local a partir de estos postulados”, precisó.

Lee también: “El pasado comunista del fundador de la escuela Nazi”

Notas relacionadas