Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Marzo de 2014

Fundador de Escuela Nazi de Ancud asegura que hay ex Carabineros matriculados

El fundador de la Escuela Nazi de Arte Augusto Pinochet Ugarte, Godofredo Rodríguez, aseguró que entre los matriculados hay algunos ex Carabineros, esto, luego que se que el “centro educativo” se inaugurara durante la mañana de este viernes. En todo caso la información no ha sido confirmada y fuentes policiales aseguraron a Bío Bío que […]

Por

El fundador de la Escuela Nazi de Arte Augusto Pinochet Ugarte, Godofredo Rodríguez, aseguró que entre los matriculados hay algunos ex Carabineros, esto, luego que se que el “centro educativo” se inaugurara durante la mañana de este viernes.

En todo caso la información no ha sido confirmada y fuentes policiales aseguraron a Bío Bío que no vieron ingresar a alumnos a la escuela y descartaron la presencia de ex Carabineros.

Rodríguez manifestó que fueron entre cinco a diez personas a la primera sesión de la polémica escuela y que no podía dar sus nombres para evitarles problemas.

“Están confirmados, pero no adelanto sus nombres, y pese a que este proyecto es de puertas abiertas, mantendré la reserva de ellos. Lo único que puedo adelantar es que son personas de distintas edades entre jóvenes y adultos y del grupo destaca un conocido comunicador social de la ciudad”, dijo el día de ayer a SoyChile Rodríguez.

Notas relacionadas