Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Marzo de 2014

Iberia logra el ascenso a Primera B y sus hinchas se toman las redes sociales

Foto Twitter Iberia de la ciudad de los Ángeles logró ascender a la Primera B del fútbol nacional tras 21 años, tras empatar este domingo 0-0 con Melipilla, resultado que le dio el título de la Segunda División Profesional. La igualdad ante deportes Melipilla en el estadio Municipal de Los Angeles, le permitió a los […]

Por


Foto Twitter

Iberia de la ciudad de los Ángeles logró ascender a la Primera B del fútbol nacional tras 21 años, tras empatar este domingo 0-0 con Melipilla, resultado que le dio el título de la Segunda División Profesional.

La igualdad ante deportes Melipilla en el estadio Municipal de Los Angeles, le permitió a los ‘Iberianos’ alcanzar los 48 puntos en la última fecha de la Segunda División, asegurando su paso a la Primera B, logró obtenido de la mano de su técnico, el ex defensa de Universidad de Chile y de la selección, Ronald Fuentes.

El torneo estuvo cargado de emociones ya que hace dos jornadas atrás, Puerto Montt estuvo a punto de quedarse con el título, pero no pudo soportar la presión, y en la última fecha cayó 2-1 ante San Antonio, que quedó segundo a un punto de Iberia.

Su logro se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales, tanto con la alegría de sus hinchas, como por las felicitaciones de los seguidores de otros equipos.

Temas relevantes

#fútbol#iberia#Primera B

Notas relacionadas