Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

4 de Abril de 2014

Anciana declarada muerta erróneamente muere tratando de escapar de refrigerador de la morgue

Foto extraída de Youtube María de Jesús Arrollo, de 80 años, padeció un ataque al corazón el 26 de julio de 2010, y un hospital de Los Ángeles (Estados Unidos) la declaró muerta por error, según su familia. De forma posterior, fue trasladada a la morgue del centro de salud, espcíficamente en un compartimiento refrigerado, […]

Por

Foto extraída de Youtube

María de Jesús Arrollo, de 80 años, padeció un ataque al corazón el 26 de julio de 2010, y un hospital de Los Ángeles (Estados Unidos) la declaró muerta por error, según su familia. De forma posterior, fue trasladada a la morgue del centro de salud, espcíficamente en un compartimiento refrigerado, según indica HuffingtonPost.

Más tarde, cuando fueron a recoger su cuerpo, fue encontrada boca abajo, con la nariz quebrada y con cortes y contusiones en su rostro.

La familia de la anciana creyó que esta había sido mutilada. Sin embargo, se confirmó que Arroyo murió asfixiada y de hipotermia por ser llevada viva a la morgue.

El abogado de la familia, Scott Schutzman, señaló que la mujer fue puesta en una bolsa mientras estaba viva, y que el frío de la morgue la despertó.

Una vez que Schutzman revisó el caso, retiró la demanda que había realizado la familia, referente a la negligencia del hospital, y presentó el caso como una negligencia médica con resultado de muerte.

“Incluso si ganamos , es agridulce , ya que vuelven a vivir todo esto “, expresó el defensor. Por su parte, el hospital se pronunció al respecto yse comprometió a enfrentar el juicio.

Notas relacionadas