Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Abril de 2014

Los golazos del City de Pellegrini que lo acercan al título de la liga inglesa

El Manchester City de Manuel Pellegrini cada vez se acerca más al título de la Premier League. Esta vez, demolió al Southampton por 4 goles a 1, acercándose a la punta de la liga. Los goles fueron convertidos por Yayá Touré, Samir Nasri -con una tremenda jugada colectiva-, Edin Dzeko y Stevan Djovetic. Para el […]

Por

El Manchester City de Manuel Pellegrini cada vez se acerca más al título de la Premier League. Esta vez, demolió al Southampton por 4 goles a 1, acercándose a la punta de la liga.

Los goles fueron convertidos por Yayá Touré, Samir Nasri -con una tremenda jugada colectiva-, Edin Dzeko y Stevan Djovetic. Para el Southampton marcó Ricky Lambert.

Con el triunfo, el City del chileno, se encumbra en el segundo lugar de la liga con 70 puntos, uno abajo del Liverpool que tiene un partido más, y uno sobre el Chelsea, que también jugó un match más que los “Citizens”.

A falta de un poco más de un mes para que finalice la liga, el próximo duelo del Manchester contra el Liverpool, este 13 de abril, parece vital para comenzar a definir la Premier.

Mira acá los goles

Manchester City 4-1 Southampton All Goals… por All_Goals

Notas relacionadas