Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

10 de Abril de 2014

Pancha Merino repasa a Ruminot: “Es una persona soberbia, con poco talento, resentido y acomplejado”

Luego de dejar la grande en las redes sociales tras referirse a Anita Tijoux como “carita de nana” y tras ello, protagonizar una feroz pelea al aire con el comediante Pedro Ruminot, la panelista de SQP Pancha Merino habló con el portal Terra para “aclarar” lo ocurrido. Lo primero que la actriz indicó es que […]

Por

Luego de dejar la grande en las redes sociales tras referirse a Anita Tijoux como “carita de nana” y tras ello, protagonizar una feroz pelea al aire con el comediante Pedro Ruminot, la panelista de SQP Pancha Merino habló con el portal Terra para “aclarar” lo ocurrido.

Lo primero que la actriz indicó es que sus palabras hacia la cantante fueron “en buena onda”.

“Yo dije ‘es tan desagradable la gente resentida como la clasista’. Ella es linda, estupenda… nuestra carita de nana. No fue discriminar”, expresó.

Tras ello, Merino se fue con todo contra Ruminot, asegurando que actuó con “falta de hombría” al “atacar a una mujer embarazada”.

“Él es una persona soberbia, con poco talento y resentido. Mi marido es más moreno que él, mucho más, y en la vida ha tenido un resentimiento como el que tiene él, que es un acomplejado. Por algo reaccionó así cuando le tiré lo del café, pero él no se lo tomó así… pooooobre”, lanzó.

Asimismo, la “opinóloga” aseveró que el director del Club de la Comedia “también discrimina, se ríe de todos, ha hecho chistes con menores de edad y con gente como Caniulef”.

“Al igual que él yo desarrollo una rutina diaria en SQP, ¿o él no está discriminando cuando trabaja al Notero Pobre? Si nos ponemos graves, como él lo hizo ayer, entonces todo es cuestionable”, remató.

Temas relevantes

#Merino#ruminot#SQP

Notas relacionadas