Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

2 de Febrero de 2023

«Lo servíamos en tacitas de té»: Pancha Merino se va de tarro y asegura que el panel de SQP tomaba copete durante desarrollo del programa

AGENCIA UNO

La ex integrante de SQP habló sobre varios detalles desconocidos para el público con respecto al programa de farándula que se tomó la televisión chilena durante varios años.

Por The Clinic

Una curiosa revelación dio a conocer Francisca “Pancha” Merino en relación al tiempo en que protagonizó SQP de Chilevisión.

La animadora habló durante su participación en el programa “Tal cual” de TV+ de su pasado con varios detalles desconocidos para el público. Así, se fue de tarro con algunas confesiones sobre el modo en que trabajaban en el recordado espacio de entretención y farándula.

Producto de esto es que en la conversación con José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña soltó una confesión que no pasó piola. En este sentido, hablaron sobre cómo a veces los paneles incluyen tragos dentro de las mesas.

De este modo, y como ejemplo para la gente, hablaron del típico pisco sour que se utiliza en estos programas.

La confesión de Pancha Merino

En este contexto es que la comunicadora develó cómo funcionaban internamente en el mundo de la farándula: “En la época que hacíamos SQP tomábamos pisco sour. Y se me arrancaban los enanos pal cerro, heavy”.

“Teníamos un catering peruano que nos llevaba pisco sour. Lo servíamos en tacitas de té, como si fuera tecito. Terminaba el programa y me tenía que ir a dormir una siesta”, aseguró.

En esa línea, afirmó que “metí la plata en la tele por andar con pisco sour. Mejor ni tomar”. Así, evitó mencionar nombres de personas que fueran muy buenas para el trago en el espacio.

Revisa las declaraciones de Pancha Merino en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario