Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

21 de Noviembre de 2023

La “Avelloterapia” se toma las redes sociales: reviven momentos de Felipe Avello en el histórico programa de farándula nacional SQP

Felipe Avello Foto: X

Cristián Sánchez, uno de los exconductores del espacio, se refirió a los momentos que protagonizó Avello en el extinto programa de Chilevisión, donde aseguró que “es algo realmente adictivo. Ver momentos de SQP con Avello te juro que es una terapia”.

Por

Fue uno de los programas de farándula “de culto” de la televisión chilena. Se estrenó en 2001 y qué cosas no se conocían en dicho espacio. “SQP” -Sálvese quien pueda- hizo enojar a muchos personajes del espectáculo nacional. El extinto programa de Chilevisión contó con diferentes panelistas a lo largo de su historia. Eso sí, las redes sociales han vuelto a revivir los videos de un recordado personaje del espacio: Felipe Avello.

De hecho, en el programa Tarde o Temprano, de Radio Pauta, Cristián Sánchez e Ignacio “Nacho” Lira comentaron la viralización de diferentes momentos de Avello, donde Sánchez afirmó que “es algo realmente adictivo. Ver momentos de SQP con Avello te juro que es una terapia”.

Hay que recordar que Cristián Sánchez fue uno de los conductores del extinto programa, entre el 2009 y 2012. En su programa radial dijo que es algo “loco y a la vez es loco lo que yo hacía, que era básicamente nada. En todos los videos mi aporte es cero, es cagarme de la risa y bandejear a Avello para que siga haciendo estupideces”.

“Yo veo a Sánchez en esos videos y digo este tipo tiene el mejor trabajo del mundo”, dijo “Nacho” Lira.

“Lejos, yo venía de hacer matinales, después hice Alfombra Roja y llegar a SQP con la carga de una farándula más dura, pero querían hacer un cambio más divertido. Estuve como cinco años y lo pasé la raja”, relató el exconductor de SQP.

Algunos de los momentos de Felipe Avello en SQP

En X (exTwitter) algunos usuarios han compartido registros del paso de Felipe Avello en SQP. Uno de los momentos que se viralizó fue cuando el expanelista pedía que le arrancaran los ojos.

Otro de los momentos que resurgieron los usuarios fue cuando el exchico reality Felix Soumastre lanzó su canción “Quédate Aquí”. En ese momento, Avello comenzó a realizar una coqueta interacción con otro de los históricos de SQP: Ignacio “Nacho” Gutiérrez.

Por otro lado, también se revivió el momento cuando Avello tomó un muñeco de una guagua, el que algunos calificaron como “su bebé”, y realizó una interacción con Juan Pablo Queralto.

El humorista, y también periodista de profesión, logró desarrollar una carrera en el mundo del humor. De hecho, mañana la plataforma “Prime Video” estrenará “Bien Vestido, Bien Recibido”, el nuevo especial de comedia de Felipe Avello. La producción estará disponible en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Temas relevantes

#Felipe Avello#SQP

Notas relacionadas

Deja tu comentario