Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Mayo de 2014

Pizzi le pide a Valencia que “haga un esfuerzo” para retener a Eduardo Vargas

El técnico Juan Antonio Pizzi le pidió a Valencia que “haga un esfuerzo” para retener al delantero chileno Eduardo Vargas, de propiedad de Nápoli. El préstamo en el cuadro español vence a final de temporada en mayo, pero Vargas ha manifestado su intención de permanecer en el equipo ché. Pizzi solicitó que el ex Gremio […]

Por

El técnico Juan Antonio Pizzi le pidió a Valencia que “haga un esfuerzo” para retener al delantero chileno Eduardo Vargas, de propiedad de Nápoli.

El préstamo en el cuadro español vence a final de temporada en mayo, pero Vargas ha manifestado su intención de permanecer en el equipo ché.

Pizzi solicitó que el ex Gremio y Oriol Romeu puedan permanecer en la institución.

“De los dos hemos hecho la valoración con el club. Son dos jugadores que se amoldan muy bien a lo que pretendemos y lo hicimos saber. Queremos que sigan, aunque luego está el tema económico y eso más complejo”, apuntó Pizzi.

El tema es que Vargas se ha revalorizado tras su salida precisamente de los napolitanos en enero de 2013 hacia Gremio, por lo que se hace complicada la continuidad en Valencia, que atraviesa problemas económicos.

Notas relacionadas