Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Mayo de 2014

Bachelet encabeza Consejo de Gabinete Regional en Antofagasta

La Presidenta Michelle Bachelet encabezó este miércoles un Consejo de Gabinete Regional en Antofagasta, donde tuvo ocasión de escuchar de parte de las autoridades locales las necesidades y urgencias de la zona. En la cita participaron el intendente Valentín Volta, los ministros de Transportes, Andrés Gómez-Lobo; de Energía, Máximo Pacheco; de Minería, Aurora Williams; de […]

Por

La Presidenta Michelle Bachelet encabezó este miércoles un Consejo de Gabinete Regional en Antofagasta, donde tuvo ocasión de escuchar de parte de las autoridades locales las necesidades y urgencias de la zona.

En la cita participaron el intendente Valentín Volta, los ministros de Transportes, Andrés Gómez-Lobo; de Energía, Máximo Pacheco; de Minería, Aurora Williams; de Bienes Nacionales, Víctor Osorio, y el subsecretario de Desarrollo Regional, Ricardo Cifuentes.

Además, asistieron los gobernadores provinciales de Antofagasta, Loa y Tocopilla, y los seremis de la región.

Durante la reunión, las autoridades locales expusieron sobre la realidad y las urgencias de la región y se repasó la forma en que se están implementando en Antofagasta los compromisos para los primeros cien días y el Plan de Gobierno.

Notas relacionadas