Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

14 de Mayo de 2014

Cámara de Diputados aprueba en general la reforma tributaria

Después de una maratónica jornada de cerca de 12 horas que se extendió pasada la medianoche, la Cámara de Diputados aprobó en general el proyecto de reforma tributaria enviado por el gobierno de Michelle Bachelet. Por 72 votos a favor y 48 en contra fue aprobada la idea de legislar sobre este proyecto. Cabe destacar […]

Por

Después de una maratónica jornada de cerca de 12 horas que se extendió pasada la medianoche, la Cámara de Diputados aprobó en general el proyecto de reforma tributaria enviado por el gobierno de Michelle Bachelet.

Por 72 votos a favor y 48 en contra fue aprobada la idea de legislar sobre este proyecto. Cabe destacar que en los que votaron favorablemente al proyecto están los parlamentarios de la Nueva Mayoría, los independientes y el diputado RN Gaspar Rivas según informó Cooperativa.

Además, el cuestionado y desaforado Rosauro Martínez por su presunta vinculación al asesinato de tres miristas en dictadura ingresó en los últimos minutos del debate para hacer válido su voto, en tanto la Cámara aún no lo cesa de sus funciones debido a que resta una última apelación en su proceso.

La reforma tributaria se discutirá y votará en particular, artículo a artículo, durante este miércoles a partir de las 10:30 de la mañana.

Notas relacionadas