Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

14 de Mayo de 2014

Victor Pérez: “Esperaba el apoyo de los dirigentes de la UDI”

El ex candidato a la presidencia de la UDI, Víctor Pérez, insistió en que abandonó la competencia a dos semanas de la elección, -tras lo que el actual timonel Ernesto Silva corrió solo-, por motivos personales. “No hay ninguna implicancia de carácter político”, dijo el senador a La Tercera, para luego expresar que “más que […]

Por

El ex candidato a la presidencia de la UDI, Víctor Pérez, insistió en que abandonó la competencia a dos semanas de la elección, -tras lo que el actual timonel Ernesto Silva corrió solo-, por motivos personales.

“No hay ninguna implicancia de carácter político”, dijo el senador a La Tercera, para luego expresar que “más que de alguien en particular, yo esperaba el apoyo de los dirigentes de la UDI”.

“Tuve mucho apoyo de los dirigentes de base (…), hablé muchas veces con Andrés (Chadwick, quien declinó sumarse a su lista) y a la gente que le pedí apoyo me lo dio”, agregó el parlamentario.

“Estoy agradecido del trabajo que realizó Juan Antonio Coloma por mí y creo que podríamos haber tenido un buen resultado, pero ahora todos tenemos que ponernos detrás de la directiva para trabajar por la UDI”, concluyó.

Notas relacionadas