Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Mayo de 2014

Fútbol: La U oficializó el fichaje de Martín Lasarte como nuevo entrenador

Universidad de Chile oficializó la llegada del entrenador uruguayo Martín Lasarte como nuevo director técnico, tomando el lugar de Cristián Romero. A través de su página web oficial, el elenco colegial informó que “Martín Lasarte, de 53 años y nacionalidad uruguaya-hispana, se transformó en el nuevo entrenador del Club Universidad de Chile”, agregando que será […]

Por

Universidad de Chile oficializó la llegada del entrenador uruguayo Martín Lasarte como nuevo director técnico, tomando el lugar de Cristián Romero.

A través de su página web oficial, el elenco colegial informó que “Martín Lasarte, de 53 años y nacionalidad uruguaya-hispana, se transformó en el nuevo entrenador del Club Universidad de Chile”, agregando que será presentado hoy viernes en la sala de prensa del Centro Deportivo Azul.

“La trayectoria de Martín Lasarte, además de un trabajo serio, coherente y comprometido fue lo que el directorio del Club Universidad de Chile tomó en cuenta para elegirlo como el nuevo entrenador de la U”, sostuvo el presidente de Azul Azul, Carlos Heller.

“Tenemos muchas esperanzas en esta nueva etapa, la que esperamos coronar con títulos, tal como el hincha azul espera”, añadió el mandamás al sitio oficial.

En tanto, el ex DT de Universidad Católica declaró que “clubes como éste no pueden pretender otra cosa que no sea ganar. El objetivo que se imponga lo debe cumplir. Yo me fui de Chile con la sensación de haber realizado un buen trabajo, pero sin la consecución de un título. Esta oportunidad la tomo como una revancha que me da fuerza e ilusión”.

Temas relevantes

#DT#LAsarte#U

Notas relacionadas