Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

19 de Mayo de 2014

Investigación asegura que el hermano de John Kennedy mandó a matar a Marilyn Monroe

Una investigación periodística reveló que Robert Kennedy, hermano del ex mandatario norteamericano John Kennedy, fue quien mandó a matar a Marilyn Monroe. En el libro “El asesinato de Marilyn Monroe: caso cerrado”, de los periodistas Jay Margolis y Richard Buskin, se afirma que la actriz estadounidense no se habría suicidado, sino que habría sido asesinada […]

Por


Una investigación periodística reveló que Robert Kennedy, hermano del ex mandatario norteamericano John Kennedy, fue quien mandó a matar a Marilyn Monroe.

En el libro “El asesinato de Marilyn Monroe: caso cerrado”, de los periodistas Jay Margolis y Richard Buskin, se afirma que la actriz estadounidense no se habría suicidado, sino que habría sido asesinada con el fin de silenciar a Monroe para que no revelara “los secretos sucios” de la familia, según informa RT.

Robert ‘Bobby’ Kennedy, luego de terminar un romance con la actriz habría planeado su muerte. Según la investigación el ex senador habría sido cubierto por el psiquiatra de Monroe y también por su cuñado, el actor Peter Lawford, quien fue el primero en revelar que la actriz se habría vinculado amorosamente con los dos hermanos Kennedy.

“Se la pasaban como si fuese una pelota”, dijo Lawford en una entrevista luego de la muerte de la actriz.

Luego de que estas relaciones terminaran Monroe habría amenazado con revelar los secretos de la familia Kennedy, lo que no podían permitir, según los autores del libro. “Bobby estaba determinado a callarla, sin importar las consecuencias”, aseguró Lawford.

En la investigación también se revela el testimonio del asistente de ambulancia que acudió la noche de su muerte a asistir a Monroe. James C. Hall, seguró que vio como el psiquiatra de Monroe le inyectó una dosis letal de pentobarbital, causando su muerte.

Notas relacionadas