Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

19 de Mayo de 2014

Santiago se convirtió este fin de semana en la ciudad del tatuaje sudamericano

Más de cien exponentes del arte de tatuar en piel, nacionales e internacionales, se congregaron este fin de semana en la “Expo Tatto Santiago 2014”, y convertieron a la capital en la ciudad del tatuaje sudamericano. Los expertos de este arte, se reunieron sábado y domingo en el Club Hípico de Santiago, dos días “de […]

Por

Más de cien exponentes del arte de tatuar en piel, nacionales e internacionales, se congregaron este fin de semana en la “Expo Tatto Santiago 2014”, y convertieron a la capital en la ciudad del tatuaje sudamericano.

Los expertos de este arte, se reunieron sábado y domingo en el Club Hípico de Santiago, dos días “de locura” de tinta y piel, música y arte urbano.

Según sus organizadores, “Expo Tattoo Santiago 2014” en su segunda versión, congregó en más de 4.000 metros cuadrados, a unos 140 artistas de esta rama, de los que cerca del 60 % llegaron de otros países.

En el evento, el público pudo disfrutar de los distintos estilos de tatuar, se expusieron las últimas tendencias de este arte-piel y su industria y también pudieron asistir a seminarios, exposiciones y charlas.

Una de las visitas más esperadas fue la del reconocido músico y tatuador inglés, Dan Smith, personaje de la serie emitida por cable “Los Angeles Ink”, quien entre su historial de clientes incluye a miembros de bandas como Paramore, Fall Out Boy y Def Leppard.

A él se sumó Bj Betts, reconocido por su intenso trabajo con marcas de ropa deportiva y el brasileño Maneko.

La música en vivo estuvo presente con diez bandas junto a un nutrido espacio de comida.

“Expo Tattoo Santiago 2014” llegó a Chile -donde el tatuaje cada vez cobra más adeptos- para reforzar esta tendencia de rayar la piel a punta de agujas y tinta.

De hecho, en el certamen se pudo observar largas filas de personas, muchas de ellas mayores, esperando por realizarse un llamativo tatuaje y también decenas de mujeres y hombres luciendo sus cuerpos tatuados.

Temas relevantes

#Santiago#tatoo#Tatuaje

Notas relacionadas