Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

21 de Mayo de 2014

Superhéroes acompañan el ataúd de un niño de cinco años que murió por un tumor cerebral

Imagen extraída de Youtube El pasado 8 de mayo, Brayden Denton, de cinco años, falleció debido a un tumor cerebral que lo afectó desde el 2013. Sus padres, quienes conocían su fanatismo por diversos personajes de comics, quisieron homenajearlo con un funeral fuera de lo común, en el que el cuerpo del niño fue acompañado […]

Por

Imagen extraída de Youtube

El pasado 8 de mayo, Brayden Denton, de cinco años, falleció debido a un tumor cerebral que lo afectó desde el 2013. Sus padres, quienes conocían su fanatismo por diversos personajes de comics, quisieron homenajearlo con un funeral fuera de lo común, en el que el cuerpo del niño fue acompañado por sus superhéroes preferidos, según indica Daily News.

La madre de Denton expresó que “ese era su mundo. Eso era lo que habría querido”, y agregó que “probablemente él estaba arriba pensando ‘esto es genial’”.

Familiares y amigos decidieron disfrazarse de personajes como Batman, Iron Man, Thro, Hulk, y el que más le gustaba: Spiderman. “Fue difícil, pero lo hicimos por él”, señaló el tío del niño.

Los padres precisaron además que durante los últimos meses en que Denton estuvo con vida, el principal objetivo que tenían era llevarlo a ver la segunda parte de “El increíble Hombre Araña”. “Esa fue una de nuestras batallas, queríamos estar seguros que él pudiera ver la película”, recalcaron.

Notas relacionadas