Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Mayo de 2014

El verdadero “Lobo de Wall Street” pagará por todos sus pecados

Jordan Belfor a la derecha. Imagen extraída de Youtube Después de pasar 22 meses en la cárcel por fraude y lavado de dinero, Jordan Belfort, el “Lobo de Wall Street” real, pagará todas las deudas a todas sus víctimas de los años 90 que estafó por más de 200 millones de dólares en Stratton Oakmont […]

Por

Jordan Belfor a la derecha.

Imagen extraída de Youtube

Después de pasar 22 meses en la cárcel por fraude y lavado de dinero, Jordan Belfort, el “Lobo de Wall Street” real, pagará todas las deudas a todas sus víctimas de los años 90 que estafó por más de 200 millones de dólares en Stratton Oakmont Inc.

Este corredor de bolsa, interpretado por Leonardo Di Caprio en la película de Martin Scorsese, fue condenado a cuatro años de prisión y su empresa fue clausurada en dos ocasiones: primero en 1998 y después en 2003. Pero Jordan Belfort quiere enmendar sus errores y hoy en día es orador motivacional.

Según afirma iProfesional, Belfort dijo en una conferencia en Dubai que gracias a este nuevo trabajo, este año ganará más de lo que ganó en su mejor año como agente de la bolsa. Todo esto para devolver los 110,4 millones de dólares a un fondo de indemnización de víctimas, que debe recibir la mitad de sus ingresos según lo estableció el gobierno de Estados Unidos.

“”Mi objetivo es superar los 100 millones de dólares, o sea que les pagaré a todos este año””, dijo el “Lobo de Wall Street”, que hará una gira por 45 ciudades de Estados Unidos.

En la conferencia Jordan Belfort también declaró que “la codicia no es buena. La ambición es buena, la pasión es buena. La pasión prospera. Mi objetivo es dar más de lo que recibo, ésa es una forma sustentable de éxito””.

Notas relacionadas