Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

27 de Mayo de 2014

Queen sacará nuevo disco con Freddie Mercury

Imagen extraída de Youtube. Buenas noticias para el mundo de la música. Un nuevo disco de Queen pasará a ser parte de la colección a finales de este año. Se llamará “Queen Forever” y lo mejor es que tendrá grabaciones inéditas con el mismísimo Freddie Mercury, fallecido vocalista de la banda. Brian May, guitarrista de […]

Por

Imagen extraída de Youtube.

Buenas noticias para el mundo de la música. Un nuevo disco de Queen pasará a ser parte de la colección a finales de este año. Se llamará “Queen Forever” y lo mejor es que tendrá grabaciones inéditas con el mismísimo Freddie Mercury, fallecido vocalista de la banda.

Brian May, guitarrista de la banda, fue el que dio esta nueva buena en la BBC Wales. “Hemos encontrado algunos temas con Freddie cantando y nosotros tocando que son bastante bonitos. Es una recopilación pero tendrá este material que nadie en el mundo ha escuchado. Creo que la gente realmente lo disfrutará”, aseguró May según 20minutos.

El nuevo disco se formó con registros de la banda de los años ’80, cuando aún compartían escenario con su vocalista. “Es emocionante. Hay grandes baladas y suena épico. Tuvimos que empezar de cero porque sólo había sobras. Pero pude sentarme y hacer que algo ocurriera gracias a la tecnología moderna”, dijo el guitarrista.

Sobre el estilo del nuevo disco Brian May aseguró que “hay grandes baladas y suena épico”.

Por ahora Queen también se está enfocando en su gira con Adam Lambert, cantante con quien también trabajaron en el estudio

Queen en un show en vivo de 1981 en Montreal:

Notas relacionadas