Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

30 de Mayo de 2014

Larraín insiste en “campaña de desinformación” contra su hijo: “Podría causar que le vaya mal en los estudios y pierda a sus amigos”

El presidencia de Renovación Nacional, Carlos Larraín, expresó que luego de dejar la directiva del partido tras las elecciones de este sábado, se dedicará más a su familia y en particular a apoyar a su hijo Martín, procesado por el atropello con resultado de muerte de Hernán Canales en 2013. “Estamos muy concentrados en eso, […]

Por

El presidencia de Renovación Nacional, Carlos Larraín, expresó que luego de dejar la directiva del partido tras las elecciones de este sábado, se dedicará más a su familia y en particular a apoyar a su hijo Martín, procesado por el atropello con resultado de muerte de Hernán Canales en 2013.

“Estamos muy concentrados en eso, lo hemos apoyado porque ha habido una campaña de desinformación muy fea simplemente porque es hijo mío”, dijo el ex senador en entrevista con radio ADN.

“Tenemos que preocuparnos porque algunos de éstos que opinan de todo y no saben de nada, podrían causar que a este niño le vaya mal en los estudios, que pierda a sus amigos, así que estos estamos preocupados de él”, agregó.

Sobre el estado en el que deja a la colectividad, Larraín expresó que “hemos sido presa de embates, surgieron personalismos y eso nos ha jugado feo, en la última salida de tres diputados fue bastante dolorosa pero tampoco tan inesperada, y bastante telecomandada para que andamos con cuentos”.

“Yo creo que de aquí en adelante RN va a tener una existencia más tranquila (…) La mentalidad de la centro derecha, nada le gusta más que la oposición, están felices en la oposición”, concluyó.

Temas relevantes

#carlos larraín#Curanipe#RN

Notas relacionadas