Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Mayo de 2014

Sampaoli sorprende con Gonzalo Jara desde el inicio ante Egipto

El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, realizó una modificación de última hora en la oncena que se medirá esta noche a Egipto, en pleito amistoso de preparación para la Copa del Mundo de Brasil 2014. De cara al pleito a jugarse a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, el casildense decidió sorpresivamente […]

Por

El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, realizó una modificación de última hora en la oncena que se medirá esta noche a Egipto, en pleito amistoso de preparación para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

De cara al pleito a jugarse a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, el casildense decidió sorpresivamente el ingreso de Gonzalo Jara en defensa, como libero, en desmedro de Francisco Silva, quien había entrenado durante toda esta semana en esa posición.

De esta manera, el ‘Gato’ se sentará en el banco en busca de una oportunidad y la zaga estará finalmente conformada por el jugador del Nottingham Forest de Inglaterra, además de Gary Medel y Miiko Albornoz.

La oncena de la ‘Roja’ que chocará con el equipo africano estará compuesta por Claudio Bravo; Jara, Medel, Albornoz; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez, Jean Beausejour, Charles Aránguiz; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El árbitro de la brega en Ñuñoa será el boliviano Oscar Maldonado.

El pleito ante Egipto será el penúltimo examen del combinado nacional antes de afrontar la Copa del Mundo, donde por el Grupo B enfrentará a Australia, España y Holanda. El último apronte preparatorio será ante Irlanda del Norte, el 4 de junio en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa, en Valparaíso.

Notas relacionadas