Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Junio de 2014

El orgasmo que se escuchó en el supermercado Líder de Viña era la grabación de un bromista cliente

El supermercado Líder salio a dar explicaciones por los gritos de placer sexual que se escucharon salir de los parlantes de su local en la ciudad de Viña del Mar, lo que fue registrado en video por uno de sus clientes y subido a Youtube. En un breve comunicado, la empresa lamentó que “un tercero […]

Por

El supermercado Líder salio a dar explicaciones por los gritos de placer sexual que se escucharon salir de los parlantes de su local en la ciudad de Viña del Mar, lo que fue registrado en video por uno de sus clientes y subido a Youtube.

En un breve comunicado, la empresa lamentó que “un tercero haya utilizado uno de los equipos de música en venta a disposición del público para reproducir por breves momentos una grabación que pudiera haber molestado a quienes visitaban nuestro supermercado. La situación fue resuelta al instante por nuestro personal”.

Según consigna SoyChile, todo se debió a que un bromista cliente conectó un pendrive a un equipo reproductor de música, subiendo el volumen al máximo. Luego de que un guardia detuviera la reproducción, el joven se excusó asegurando que quería colocar una canción, pero que por error sonó el audio del gemido femenino.

“Cuando yo estaba entrando a la tienda con una amiga, el orgasmo ya estaba sonando por todo el local. Nosotros nos miramos como preguntándonos qué onda, no sabíamos si era una broma o qué. Desde que entramos, el orgasmo se mantuvo durante como 40 segundos, hasta que en un punto abruptamente se cortó el sonido del local y después de unos segundos pusieron música de ascensor”, relató uno de los testigos del calentón incidente.

El video, que ya lleva más de 42 mil reproducciones en YouTube, desde un comienzo fue cuestionado por algunos usuarios que apuntaban a que habría sido editado para generar la curiosa situación, lo que en la misma plataforma fue desmentido por testigos presenciales.

“No es falso, yo estuve ahí cuando pasó (fue el viernes 30 de mayo, hace 2 días), también me llamó la atención porque la gente no reaccionaba mucho, todos se hacían los weones, de hecho yo también me hice el weón jajaja. En fin, es verdadero el video, fui testigo directo del accidente de Lider y sé que los que estábamos ahí aparentábamos que no se escuchaba nada (sabiendo que se estaba escuchando un orgasmo por toda la tienda). Gracias al que lo subió!! ahora tengo pruebas para convencer a los que no me creyeron cuando se los conté jajajaja”, explicó un testigo en Youtube.

Temas relevantes

#lider#Pendrive

Notas relacionadas