Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Junio de 2014

Chile gana a Irlanda del Norte en partido marcado por el regreso de Arturo Vidal

La selección chilena de fútbol venció a su similar de Irlanda del Norte en un partido disputado en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso. El partido, que comenzó con Fabián Orellana y Esteban Paredes en la delantera y Jorge Valdivia como enganche, contó con el retorno del recién recuperado Arturo Vidal, que ingresó en […]

Por

La selección chilena de fútbol venció a su similar de Irlanda del Norte en un partido disputado en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso.

El partido, que comenzó con Fabián Orellana y Esteban Paredes en la delantera y Jorge Valdivia como enganche, contó con el retorno del recién recuperado Arturo Vidal, que ingresó en el segundo tiempo.

Un poco antes, habían ingreso Alexis Sánchez y Eduardo Vargas para darle otro color a la Roja, que no podía concretar ni llegar mucho al arco de los europeos.

Finalmente, dos habilitaciones de Sánchez, una a Vargas y otra a Pinilla, terminaron con los dos goles que le dieron el triunfo a la Roja.

El tanto de Vargas provino de un centro del jugador del Barcelona que el ex U. de Chile conectó con la cabeza de espaldas al arco, superando al meta irlandés.

El segundo gol, de Mauricio Pinilla, provino de un pase filtrado de Alexis que el delantero del Cagliari conectó al segundo palo del arquero.

Así, la Roja cierra su etapa previa al Mundial que culminará con el viaje de la selección a Brasil este jueves.

Notas relacionadas