Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Junio de 2014

Descubren llave de esposas al interior de sandwich enviado a Juan Aliste Vega por su mamá

Este miércoles Gendarmería evitó un eventual intento de fuga del ex lautarista Juan Aliste Vega, quien está acusado por el homicidio del cabo Luis Moyano tras el asalto que afectó al Banco Security, hecho ocurrido el 18 de octubre de 2007. Según consigna Emol, personal de la institución, -particularmente del grupo de Traslado de Alto […]

Por

Este miércoles Gendarmería evitó un eventual intento de fuga del ex lautarista Juan Aliste Vega, quien está acusado por el homicidio del cabo Luis Moyano tras el asalto que afectó al Banco Security, hecho ocurrido el 18 de octubre de 2007.

Según consigna Emol, personal de la institución, -particularmente del grupo de Traslado de Alto Riesgo (TAR)-, encontró al interior de un sandwich que le envió su mamá una llave para abrir esposas, mientras se desarrollaba la última parte del juicio en el Cuarto Tribunal Oral en lo Penal.

La maniobra quedó al descubierto cuando la mujer era inspeccionada al ingreso del recinto. Se espera que el juicio contra Juan Aliste, Freddy Fuentevilla y Marcelo Villarroel, termine dentro de los próximos días. Aliste Vega arriesga una pena de presidio perpetuo calificado.

Notas relacionadas