Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Junio de 2014

Desgraciado agarró a su guagua de dos meses de las orejas y la lanzó a un coche

Imagen de referencia En prisión preventiva quedó un sujeto que agredió a su pequeño hijo de dos meses porque no dejaba de llorar y debido a esta acción el lactante sufrió una grave lesión. El maltrato al bebé lo detectaron los médicos del Hospital de Talca, cuando el niño llegó trasladado desde el Centro de […]

Por

Carabineros 01

Imagen de referencia

En prisión preventiva quedó un sujeto que agredió a su pequeño hijo de dos meses porque no dejaba de llorar y debido a esta acción el lactante sufrió una grave lesión.

El maltrato al bebé lo detectaron los médicos del Hospital de Talca, cuando el niño llegó trasladado desde el Centro de Salud del sector Villa Las Américas hasta el centro asistencial.

De acuerdo a los antecedentes, Valerio Pérez estaba al cuidado de su hijo y según su propia versión, molesto porque no dejaba de llorar lo tomó de una de sus orejas y lo lanzó hasta el coche. Fue la madre la que al momento de regresar a su casa se percató que la criatura sangraba en una de sus orejas ya que tenía un corte que finalmente debió ser suturado en el hospital.

Hubo una denuncia por el maltrato y la policía procedió a detener al progenitor. Entre tanto, el fiscal Francisco Soto, quien formalizó cargos en contra del progenitor por lesiones graves reiteradas en contexto de violencia intrafamiliar, señaló que “el lactante presentaba numerosas fracturas tanto antiguas como nuevas y erosiones en su cuerpo, además de un corte en su oreja derecha y esto provocó una denuncia de las autoridades médicas y se pudo determinar, producto de la investigación preliminar, que habría participación del padre del menor en estos hechos y eso condujo a una orden de detención judicial”.

El Ministerio Público solicitó la prisión preventiva del imputado por ser considerado un peligro para la seguridad de la víctima, lo que fue acogido por el tribunal, el que dispuso además de un plazo de dos meses de investigación.

Temas relevantes

#Guagua#orejas

Notas relacionadas