Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Junio de 2014

Carabineros arresta a Pablo Mackenna por conducir en estado de ebriedad

Carabineros detuvo esta madrugada al conductor de televisión, Pablo Mackenna, cuando dormía en su vehículo en estado de ebriedad, con el auto detenido y el motor encendido, en la avenida Vitacura altura del 6.800. Personal de la 37º Comisaría, el cual realizaba un patrullaje rutinario, observó un móvil cuyo chofer apoyaba su cabeza en el […]

Por

Mackenna

Carabineros detuvo esta madrugada al conductor de televisión, Pablo Mackenna, cuando dormía en su vehículo en estado de ebriedad, con el auto detenido y el motor encendido, en la avenida Vitacura altura del 6.800.

Personal de la 37º Comisaría, el cual realizaba un patrullaje rutinario, observó un móvil cuyo chofer apoyaba su cabeza en el vidrio, lo cual llamaba la atención. Al efectuar una fiscalización, los policías se percataron que el hombre estaba durmiendo con el motor en marcha.

Los uniformados golpearon la ventana y Mackenna reaccionó, mostrando sus documentos al día. Se le practicó el alcotest, el cual marcó 2,2 gramos de alcohol por litro de sangre.

De inmediato se procedió a su arresto y fue llevado a un centro asistencial para practicarle la alcoholemia con la finalidad de registrar el índice definitivo con el cual conducía el vehículo.

Mackenna pasará este miércoles al control de detención por conducir ebrio y cabe recordar que en octubre del 2005, cuando fue detenido por chocar en estado de ebriedad en el Barrio Bellavista, se le suspendió su licencia de conducir de por vida. El hombre apeló y recuperó su credencial de chofer.

Notas relacionadas