El capitán de la Selección de España, Iker Casillas, se refirió al partido que España disputó con Chile este miércoles, donde resultaron derrotados frente al 2-0 que marcó Chile. “Nos vamos dolidos y fastidiados”, dijo Casillas. Además pidió perdón a su país por haberlos decepcionado, y agregó que los jugadores son los responsables de esto. […]
Compartir
El capitán de la Selección de España, Iker Casillas, se refirió al partido que España disputó con Chile este miércoles, donde resultaron derrotados frente al 2-0 que marcó Chile. “Nos vamos dolidos y fastidiados”, dijo Casillas.
Además pidió perdón a su país por haberlos decepcionado, y agregó que los jugadores son los responsables de esto. “Hemos querido hacer todo lo posible por mantener la ilusión de la gente pero no ha podido ser. Hay que pedir perdón y somos los primeros responsables”, declaró el portero a un medio español, según informó La Segunda.
“Hay que mirar hacia el futuro, reflexionar sobre lo que ha ocurrido, pero no es momento de tomar decisiones en caliente”, expresó el seleccionado español.